Esto es lo que hay

Cosas que pasan por ahí

Numeros para casa

Aqui os dejo unas fotillos de los numeros que me he comprado para mi nueva casa.

daytime_39.jpg3_day_time.jpg

3_night_time1.jpg

Como se puede ver van con energia solar, lo que provoca que de dia se vea el numero con el fondo de la pared y por la noche al estar iluminado, se produce un efecto en el que el numero aparece por detras de la placa de color blanco. Si a alguien le interesa por favor dejad vuestra direccion en los comentarios y os facilito la información.

Lunes 16 julio, 2007 - Publicado por | General

30 comentarios »

  1. MUCHO AGRADECERE ME ENVIE INFORMACION DE DICHOS NUMERITOS QUE YA SE VE QUE ESTAN MUY LINDOS. DONDE SE COMPRAN, QUIEN LOS FABRICA, CUANTO CUESTAS.. EL PRECIO. MIL GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS,

    ELEONORA.

    Comentario por ELEONORA VECCO | Viernes 10 agosto, 2007 | Responder

  2. Hola buenos dias, me podrias facilitar informacion de donde comprarlos me parecen una pasada, un saludo espero noticias y gracias por ante mano!!

    Comentario por Ramiro | Miércoles 29 agosto, 2007 | Responder

  3. Hola me parecen interesantes esos numeros me gustaria mucho poder saber donde comprarlos, desde ya gracias por tu interes, ojala me puedas enviar informacion al respecto

    GRACIAS

    Comentario por PAUL | Lunes 10 septiembre, 2007 | Responder

  4. Aqui os dejo la dirección donde podéis encontrar los números. De verdad que son preciosos, ya los tengo y la iluminación es increible.
    http://matterinc.com

    Comentario por marloco | Martes 11 septiembre, 2007 | Responder

  5. Buenas tardes, los números son muy bonitos me gustaría saber donde comprarlos, soy de Monterrey Nuevo León Mexico. mi radio nextel 62″171116″1, espero respuesta gracias.

    Comentario por Guillermo Sepúlveda | Viernes 11 julio, 2008 | Responder

  6. favor indicar informacion.

    Comentario por fabian | Lunes 22 septiembre, 2008 | Responder

  7. DONDE LOS PUEDO ENCONTRAR , ESTOY EN MEXICO

    Comentario por JOEL AGUILAR | Jueves 6 noviembre, 2008 | Responder

  8. Me interesa saber dónde comprarlos, soy de Guadalajara, Jalisco, Mexico y quiero comprarlos. Gracias por pasar el dato.

    Comentario por Imelda Padilla de Alba | Viernes 12 diciembre, 2008 | Responder

  9. Donde los puedo comprar ?? y costo?? necesito 3 numeros

    Comentario por Celia Barrón | Martes 4 agosto, 2009 | Responder

  10. ME GUSTARÍA COMPRAR 3 NÚMERO COMO PUEDO HACER? VIVO EN PERU

    Comentario por pierina sarria | Sábado 5 septiembre, 2009 | Responder

    • Hola Pierina:
      Creo conocerte.
      Mi nombre es Carlos Liza.
      Vivo en Madrid.
      Mi correo es carloscl@hotmail.com
      Escríbeme a ver si te puedo ayudar.

      Carlos

      Comentario por Carlos Liza | Martes 3 noviembre, 2009 | Responder

    • Pierina, Disculpa hay un error en la dirección de e-mail:

      Mi correo es carloslizacl@hotmail.com

      Gracias y disculpa

      Comentario por Carlos Liza | Martes 3 noviembre, 2009 | Responder

    • Hola Pierina, quisiera conversar contigo por favor,¿tú eres modelo? Plis contéstame a este email. Gracias.

      Comentario por Jackie Morales | Lunes 14 junio, 2010 | Responder

  11. Me interesa conocer detalles en relación a estos números de casas , costo , distribuidor , forma de solicitud y pago y tiempo de entrega

    Comentario por FRANCISCO RIVERA O. | Miércoles 14 octubre, 2009 | Responder

  12. hola te agradeceria si pudieses enviarme informacion sobre esos numeros, la verdad son super guays. Llevo 3 años en la nueva casa y aun no he puesto el numero pq no encuentro nada de mi gusto. Me interesaria saber donde los puedo conseguir y precio
    saludos

    Comentario por elena | Viernes 12 marzo, 2010 | Responder

  13. buenas. la verdad es que me encantaron los numeros de su casa y creo que quedarían muy bien en la mía también !! Je, je. Soy de Argentina (Tucumán) y me gustaría saber cómo y dónde comprarlos. Estaré esperando su mensaje. Gracias por su generosidad. Mariana

    Comentario por Mariana Rivadeneira | Jueves 6 mayo, 2010 | Responder

  14. Me he comprado una casa y estoy mirando ideas, y esta me gusta, ruego me mandes información de como comprar los numero. un saludo y gracias

    Comentario por eduardo cabrera | Lunes 5 julio, 2010 | Responder

  15. donde podria encontrarlos y el precio?

    Comentario por Jose Gil | Martes 13 julio, 2010 | Responder

  16. Hola, me gustaría saber que dimensiones tienen estos números y cuanto cuestan. Necesito un 42. Gracias

    Comentario por Marisa | Jueves 16 septiembre, 2010 | Responder

  17. me encantan los necesitooooo, me ouedes dar los datos donde comprarlos y el precio gracias

    Comentario por diegocastellanos | Jueves 24 febrero, 2011 | Responder

  18. hola quisiera saber donde los consigo. donde los puedo contactar.
    gracias

    Comentario por sofia | Martes 22 marzo, 2011 | Responder

  19. BUEN DIA QUIERO SABER DONDE ESTAN UBICADOS Y SI TIENEN UN NUM 5 EN 50cm Y EN 30cm

    Comentario por ELIA GUILLEN MONDRAGON | Miércoles 13 abril, 2011 | Responder

  20. Hola me interesa ver el numero residencial, el que tiene iluminacion. me podrian decir si estan en Monterrey N.L. y donde puedo contactarlos para verlo fisicamente. Gracia.

    Comentario por Anónimo | Martes 1 noviembre, 2011 | Responder

  21. MUCHO AGRADECERE ME ENVIE INFORMACION DE DICHOS NUMERITOS QUE YA SE VE QUE ESTAN MUY LINDOS. DONDE SE COMPRAN, QUIEN LOS FABRICA, CUANTO CUESTAS.. EL PRECIO. MIL GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS, vivo en monterrey

    mi correo es callys_bolanos@hotmail.com

    Comentario por Anónimo | Viernes 11 mayo, 2012 | Responder

  22. I’m not sure where you are getting your information, but good topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for magnificent information I was looking for this information for my mission.

    Comentario por general | Viernes 5 abril, 2013 | Responder

  23. This is really interesting, You’re a very skilled blogger. I’ve joined
    your rss feed and look forward to seeking more of your wonderful post.
    Also, I’ve shared your website in my social networks!

    Comentario por check it out | Viernes 5 abril, 2013 | Responder

  24. Although bananas has several positive characteristics, a diet of only bananas still seems a
    bit “fishy”. It contains potassium that we
    need in order to get rid of water fat. Luckily Asian women get thin
    and burn fat easily, even after giving birth, and do it in a
    healthy way that anyone can learn.

    Comentario por Helen | Jueves 25 abril, 2013 | Responder

  25. They both bruise very easily, so it is best to handle them by their stems.
    It is possibly the most all-natural, healthiest, and friendliest skin moisturizer that people
    can use. Primarily used to heal stomach ache, like food or
    menstrual cramps, diarrhea, or other type of intestine pains, chamomile is kept
    in every kitchen cupboard as a natural healing
    medicine.

    Comentario por Archie | Domingo 28 abril, 2013 | Responder

  26. They have polyphenol, an anti-inflammatory that helps ease your wrinkles and lines.
    You can apply or mix it with your soap or shampoo if they
    don’t already contain almond oil. Here are some more practical uses for this miracle oil:.

    Comentario por Mathew | Domingo 28 abril, 2013 | Responder

  27. Hola soy de argentina quisiera saber si hay en algún lugar para comprarlo.

    Comentario por Gastón | Miércoles 5 febrero, 2014 | Responder


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

