Esto es lo que hay

Cosas que pasan por ahí

Pinturas 3d en la calle.

Seguramente ya habréis más que visto cientos de veces en correos varios las pinturas de este genial artista callejero, Julian Beever. Este artista de las ilusiones 3-D en 2-D utilizando tizas de colores sobre las baldosas de las aceras de las calles

julian-beever.jpg

No quiero aburriros con más fotos, mil veces vistas, sino que aqui os dejo este video, donde se muestra como se hacen estas obras de arte, para que de verdad apreciemos la dificultad de las mismas, no es tan fácil como parece.

Lunes 10 septiembre, 2007 - Posted by | Arte, Curioso, Videos

15 comentarios »

  1. estubo genial

    Comentario por kevin | Martes 22 abril, 2008 | Responder

  2. pongan mas fotos

    Comentario por mario | Lunes 30 marzo, 2009 | Responder

  3. necesito saber quien se dedica a este arte ac a en santiago de chile para comunicarme con el

    Comentario por samuel carcamo | Jueves 22 octubre, 2009 | Responder

  4. POR DIOS!!!! AMO A EST HOMBRE ES UN CAPO TOTALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!! ES INCREIBLE ARTISTA DE ALMA FLACO!!!

    Comentario por aye | Domingo 8 noviembre, 2009 | Responder

  5. demaaas me encantan las pinturas en las calles si se puede subi mas

    responde

    Comentario por anonimooo | Lunes 14 junio, 2010 | Responder

  6. WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW FELISITO A ESTE ARTISTA POR ESTE TRABAJO TAN ESPECTACULAR ME DEJO SIN ALIENTO…

    Comentario por Aramis | Jueves 2 septiembre, 2010 | Responder

  7. ME GUSTARIA QUE VIESES ESTE VIDEO ME GUSTO MUCHO

    ME ACORDE DE TI….

    Comentario por ARANELIREVILO | Martes 14 septiembre, 2010 | Responder

  8. espectaculaaaaarrrrrr… admiraaaableeee… magníficoooo

    Comentario por carlos rivera | Viernes 22 octubre, 2010 | Responder

  9. es super talentoso y que bueno que comparta su arte con todos es muy inspiradoe

    Comentario por joh | Viernes 5 noviembre, 2010 | Responder

  10. esto es lo mas increible k he visto son geniales

    Comentario por are28 | Sábado 19 febrero, 2011 | Responder

  11. me parece unico e indiferente jamas algo visto es espectacular aaaaasombroso

    Comentario por Anónimo | Jueves 17 marzo, 2011 | Responder

  12. es lo mas increiblr q e visato ksi imposible de creer gnial uniko

    Comentario por Anónimo | Jueves 17 marzo, 2011 | Responder

  13. Realmente lo admiro, no tengo más palabras para él, me impresiona la capacidad artistica que puede llegara tener, digno de admirar (:

    Comentario por Janis | Jueves 24 marzo, 2011 | Responder

  14. Es una pasada, no tiene comparación al 3D de los cines actuales. Dios, voy a decir a mis amigos que visiten esta página ;-)

    Comentario por micaella | Sábado 16 julio, 2011 | Responder

  15. En México, vi un artista de estos, en Veracruz exactamente sobre el paseo del malecón, es genial lo que hacen, yo hacia lo mismo en la calle de mi casa durante mi infancia y llegué a hacer en la playa una escultura de arena, la rarotonga una mujer sobre la playa a la edad de 9 años. Y de esto ya han pasado muchossssssss.

    Comentario por mar | Viernes 31 enero, 2014 | Responder


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

