Esto es lo que hay

Cosas que pasan por ahí

Adios a la Game Boy

La consola portátil más antigua de la historia podría haber llegado al final de su largo periodo de vida.Ya ha sido confirmado por Miyamoto que el marketing de Nintendo ha ido poco a poco dejando de lado a GBA para centrarse en Nintendo DS. En palabras del ejecutivo de marketing de Nintendo, George Harrison:

comllas1.gifEs difícil saber si la marca Game Boy se reutilizará en el futuro.

No es de extrañar que Nintendo abandone por completo a una consola de la generación anterior para centrarse en la nueva. Pero el caso de Game Boy es algo muy particular, ya que estamos hablando nada más y nada menos que de una consola que, con sus sucesivas renovaciones, lleva más años de 18 años en el mercado (de 1989 a 2007).

Y aunque su retirada estaba cantada antes o después, dado el éxito de Nintendo DS, no deja de ser triste que haya llegado el final de una de las grandes marcas de Nintendo.

Además a esto se le debe incluir la llegada de la Psp Sony que ha revolucionado el mercado de las consolas portátiles, ofreciendo un considerable número de juegos y una magnífica jugabilidad y gráficos.

El pasado, que aunque nunca muere, acaba siendo pisado…

gameboy.jpg game_boy_color.jpg gameboy-glacier.jpg img.jpg

El presente, marca una nueva era!

sony-psp.jpg

 

 

Miércoles 18 julio, 2007 - Posted by | General

2 comentarios »

  1. tienes razon la verdad no deberian hacer eso y despues dejarla perdida en el mercado. deberia mejorarse no dejarla perdida yo tengo todos esos gameboys y como dijiste se disfruta se deja de usar y despues pisada nunca muere pero se deja de vender algun dia el wii y sus mejores juegos moriran y el psp y el dsi y ds y el psp go porlomenos que vendan juegos del nintendo entertainment system y la consola es mejor comprar los juegos que wii points yo tengo el wii pero son mas baratos los juegos

    Comentario por sebastian | Viernes 12 marzo, 2010 | Responder

    • yo creo que aunque ya no se vendan en ningun mercado las consolas antiguas que queden se aprobechen y que no es justo que despues de un gran periodo de gba ahora sea pisada de ese manera por las nuevas consolas

      Comentario por Anónimo | Martes 15 junio, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: