Esto es lo que hay

Cosas que pasan por ahí

¿Promoción electoral?

Parece mentira, pero  muy a mi pesar es cierto…  Actriz y modelo, que se hace llamar Obama Girl, se decide a apoyar al candidato demócrata a la Casa Blanca Barack Obama a través de Internet; usando sus únicas y mejores armas: voz sensual y camisetas ajustadas. No solo declarar al mundo «Estoy loca por Obama», si no que también hace comentarios como estos en el vídeo:

comllas1.gifTengo que hacerte mío; eres tan negro y tan ‘sexy’, eres tan atractivo; Nunca he deseado a nadie tanto como a ti.

Si esto es lo que hay que hacer para movilizar el voto, la chica Obama parece ir por buen camino: dos millones y medio de visitas prueban el éxito del vídeo.

Cuando los periodistas le preguntaron a Obama si su oficina tenía algo que ver con el vídeo, él lo negó.

comllas1.gif Es sólo un ejemplo de lo fértil que es la imaginación en Internet», dijo en tono de candidato presidencial.

Y la poco tiempo llegó la competencia. Frente a la pasión heterosexual declarada por Obama, el fervor lésbico que la actriz y cantante Taryn Southern le ha dedicado a Hillary Clinton es casi una cinta erótica. La canción se llama Hott4Hill. A la chica Hillary le gusta todo de la candidata, desde sus ideas hasta su trasero. Y no tiene reparos en dejarlo claro:

comllas1.gifCreo que te deseo, creo que te amo. Aunque tú estés casada con Bill… Se lamenta la no correspondida cantante.

Las referencias lésbicas caen a borbotones. Vestida con poco más que su ropa interior, le canta a la señora Clinton:

comllas1.gifSé que no eres gay, pero espero que seas bi… ¡lingüe!.

jueves 19 julio, 2007 - Posted by | General

1 comentario »

  1. jajajaja q bueno!!!
    las tias son unas warras xo es asi kmo se consigue votos verdad….tendre q acer un anuncio asi xa q esta pag sea la + visitada…jajaja

    Comentarios por factorista | jueves 19 julio, 2007 | Responder


Deja un comentario