Esto es lo que hay

Cosas que pasan por ahí

Nevera de diseño

¿Cómo ubicar la nevera en la cocina? El asunto se torna aún más complicado si disponemos de poco espacio pues es un electrodoméstico de grandes dimensiones que hasta puede obstaculizar el paso (¡más aún con los pequeñísimos pisos de hoy en día a valores realmente exorbitantes!!!) Y si recurrimos a un frigowhirlpool8.jpgbar…ya saben, poco espacio para guardar los alimentos de toda una familia.

Arrastrada por la ola del diseño de vanguardia, la marca Whirlpool ha decidido dar un paso adelante con sus equipos y se ha animado a un diseño sin precedentes. El resultado de la hazaña es este frigorífico de cajón que se amolda a todas las cocinas. La cuestión es que esta nevera consta de dos cajones independientes que se abren fácilmente en donde caben estantes multifunción, botellero, cajones y bandejas separadoras y un gran cajón especial para verduras.

Realmente es de dimensiones pequeñas, mide 81,5×89, x54,5 cm y fue pensado para colocarse whirlpool8.jpgbajo la encimera en donde sin dudas pasará desapercibido.

Viernes 3 agosto, 2007 - Posted by | Curioso, General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: