Esto es lo que hay

Cosas que pasan por ahí

Más de despertadores.

Continuando con nuestros post de despertadores….

                                                       carpet_alarm.jpg

Si eres muy dormilón, como yo, esta alfombrilla despertador está hecha para ti, no tendrás más remedio que sacar al menos las piernas de la cama para pisarla y hacer que se calle y ponga fin a este pitido insoportable que caracteriza nuestros despertares… me parece de lo más práctico.

Un despertador clásico nos lo pone demasiado fácil. Aún con los ojos cerrados, alzas la mano y “pum”, le das un golpe seco. La mayor parte del tiempo esto debería ser suficiente, pero no con este invento carpet_alarm_2.jpgde Sofie Collin y Gustav Lanberg.

No, aquí lo que tendremos que hacer es levantarnos a la fuerza para pisarla, sólo así dejará de perturbar nuestro sueño. Es un concepto, con lo cual no podremos comprarlo. De hecho, me pregunto, si fuera real, cómo se configuraría… ¿acaso haciendo claqué? ¿Y la batería? Yo quiero una de ésas, con lo que me cuesta levantarme.

Martes 7 agosto, 2007 - Posted by | Curioso, General

Aún no hay comentarios.

Responder

