Esto es lo que hay

Cosas que pasan por ahí

Despertador de anillo para parejas con horarios distintos.

alarm_ring2.jpgalarm_ring2.jpg                                             alarm_ring.jpg   

Continuando con el post de los mejores despertadores del mundo….. 

Una vez dejas atrás la vida de soltero para emprender una vida en pareja, una de las cosas que cambian es la hora de despertarse, pues no tenemos más remedio que levantarnos al mismo tiempo, algo particularmente molesto, sobre todo si cada uno tiene un horario distinto al otro.

Yo me levanto a las seis de la madrugada pero mi mujer no antes de las ocho, ¿qué hago para no despertarla? Hasta ahora, no tenía otra opción que pulsar raudo y veloz el reloj para apagarlo o sincronizar mi alarm_ring2.jpgreloj biológico con el despertador de la mesilla de noche… pero no me sirve de mucho.

Meng Fandi tuvo una idea, una idea genial que plasmo en este peculiar reloj despertador. Se trata de dos anillos que, durante el día, se recargan, de noche se llevan, y de madrugada te despiertan con leves vibraciones; con la posibilidad de programar una hora distinta para cada uno. Eso sí, si tienes un sueño de plomo, me temo mucho de que unas leves vibraciones no bastarán como para despertarte… ¿no sería mejor pequeñas descargas eléctricas a modo de cosquilleos?

Miércoles 8 agosto, 2007 - Posted by | Curioso, General

Aún no hay comentarios.

Responder

