Esto es lo que hay

Cosas que pasan por ahí

Planet Terror revoluciona los cines

La nueva película de Robert Rodríguez está causando mala sensación allí donde se estrena, al menos en España. Y no es solo que la película carezca de la calidad necesaria.

Lo que pasa, es que la originalidad de Rodríguez y su homenaje al cine serie B, se está convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para los empleados de los cines donde se proyecta la película:

En un determinado momento, parece que la película se está quemando y aparece un rótulo, muy convincente, pidiendo disculpas a los asombrados y despistados espectadores. Piensan que ha ocurrido así en realidad, y, algunos, proceden a levantarse de sus butacas, muy cabreados

Todo indica, que los encargados de los cines ya se empezaron a cansar y han colocado carteles -el de la fotografía lo vio Eduardo en Málaga- para avisar de que todos esos fallos han sido intencionados con la finalidad de “dar una mayor fidelidad a su concepto”.

Al parecer, más de uno ha ido a pedir que le devuelvan el dinero de la entrada, para luego tener que asumir con vergüenza, que ha metido la pata. Y por partida doble, porque mira que la película es mala…

Jueves 16 agosto, 2007 - Posted by | Curioso, General, Humor

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: