Esto es lo que hay

Cosas que pasan por ahí

banner.jpg 

Veo en el Telediario de Antena 3, que hablan sobre Paul Potts, ya con página web,  aquel que en su día ya hablamos aqui, solo comentar que van un poco atrasados en lo que a noticias se refiere, ya que si bién hay cosas más importantes en el mundo, también está bién hablar sobre otro tipo de cosas, no siempre catastrofes, guerras, hambrunas, huracanes … ni tampoco los clásicos, yo no se en otros paises, pero aqui en España, ¿se come bién en los comedores escolares? ¿Cuanto tiempo dedican los hombres a las labores del hogar? ¿Cuánto tiempo pasamos enganchados al ordenador, vease también móviles,televisión …?.

Tras ocho semanas de competición fue declarado ganador del Britain’s Got Talent y seguramente, muy pronto, estará vendiendo discos en lugar de teléfonos. “Toda mi vida me he sentido insignificante. Tras esa primera audición, me di cuenta de que soy alguien”, dijo Potts.

Algunos conocedores de la Opera comentan y señalan los defectos de Potts, olvidando que su formación como cantante se vió truncada por un tumor, y luego un accidente en moto, circunstancias que le impidieron costearse los cursos que había comenzado a tomar en Italia. Había gastado ya unos 30.000 dólares en clases.

Antes de su accidente logró ser seleccionado para una clase especial con el propio Pavarotti, y cantar en algunos conciertos en su país natal. Pero, estando fuera del circuito operístico semi-profesional y con el dinero contado, ya no tenía nada que perder, así que se inscribió en el concurso.

Para la semifinal, Potts escogió : “Con té partiró”, tema que hizo mundialmente famoso a Andrea Bocelli. Tras su actuación, la jurado Amanda Holden le confesó que su abuelo había fallecido recientemente,”voy a votar por tí, pues él quería votar por tí y yo voy a hacerlo en su nombre”. Para Simon Cowell, siempre conocido por sus desprecios a los concursantes, dijo “fue mágico”.

Pienso que historias de superación personal y cuentos de hadas como estas, también hacen falta y bastante.

Por cierto, un poco tarde, insisto.

Martes 21 agosto, 2007 - Posted by | Curioso

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: