Esto es lo que hay

Cosas que pasan por ahí

Los mejores Cliffhangers según Wizard Universe.

Para los que no sepan y según la Wikipedia:

Los cliffhangers son las escenas que normalmente, al final del capítulo de una teleserie, cómic, película, libro o cualquier obra que se espere que continúe en otra entrega, generan el suspense o el shock necesario para hacer que la audiencia se interese en conocer el resultado o desarrollo de dicho efecto en la siguiente entrega.

En otra palabra: una putada. El cliffhanger es el desespero, la impaciencia de no saber qué va a pasar hasta el próximo capítulo o incluso hasta una próxima temporada. La web Wizard Universe ha hecho un listado con los que consideran son los 25 mejores cliffhangers de la tele, el cine, los comics y los libros.

Los que nos ocupan a nosotros son los siguientes, tal y como los recopilan nuestros amigos de Vaya Tele. Hay spoilers grandes, así que no se me hagan los finos:

25.- Ángel. Temporada 3. Episodio 22: El hijo de Ángel arroja a su padre al mar encerrado en una caja.

23.- South Park. Temporada 1. Episodio 13: Cartman intenta averiguar quién es su verdadero padre con un test de paternidad que tiene un resultado… curioso.

20. Smallville. Temporada 5. Episodio 22: Disturbios en Metrópolis, Luthor poseído por el malvado Zod, Clark Kent atrapado en la Zona Fantasma…

18.- Héroes. Temporada 1. Episodio 23: ¿Está Sylar muerto? ¿Sobreviven Nathan y Peter a la explosión de éste último? ¿Cómo escapará Hiro del Japón feudal?

13.- 24. Temporada 5. Episodio 24: Jack Bauer salva de nuevo a su país y el premio que recibe es ser secuestrado por los chinos.

10.- Buffy, la cazavampiros. Temporada 5. Episodio 22: Buffy se sacrifica para evitar el Apocalipsis, y se arroja a una puerta dimensional.

7.- Battlestar Galactica. Temporada 2. Episodio 20: Los humanos se asientan en Nueva Caprica cuando, de repente, la serie da un salto adelante en el tiempo de un año y los cylons invaden el planeta.

6.- Los Simpson. Temporada 6. Episodio 25: La reedición de un clásico. ¿Quién disparó al señor Burns?

5.- Perdidos. Temporada 3. Episodio 23: Adiós a los flashbacks. La última escena nos desvela a Jack en el futuro y fuera de la isla, gritándole a Kate que tienen que volver.

3.- Star Trek. La nueva generación. Temporada 3. Episodio 26: El capitán Picard es asimilado por los Borgs y a Riker no le queda más remedio que intentar destruirlo.

2.- Dallas. Temporada 2. Episodio 25: El clásico, el que tiene la culpa de esta lista. ¿Quién disparó a J.R.?

¿Agregan alguno más a la lista? Yo me quedo con el final de temporada de Friends en el que Ross llama Rachel a Emily en plena boda o cuando disparan a Barlett en la primera temporada de El Ala Oeste.

Miércoles 22 agosto, 2007 - Posted by | Curioso, Videos

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: