Esto es lo que hay

Cosas que pasan por ahí

Melendi copia

No se si algién sabe de mi poca predilección por ese cantante, llamado Melendi, por cierto creo que el otro día se duchó, pero no puedo confirmarlo, pero me guste poco o menos, bo puedo dejar pasar la ocasión de comentar su video de Calle de la Pantomima, ya que tiene un ligero parecido con otro de Eagle-Eye Cherry, bastante más antiguo. Aqui os dejo los dos para que los comparéis, bueno solo con mirar uno tendréis bastante.

Y yo me pregunto, porque cuando este tipo de artistas están saliendo de la nada tienen tanta creatividad, y una vez que ya tienen fama y público, la creatividad se va a tomar por culo, y solo plagian, cuando tendría que ser al contrario, ya que es ahora cuando tiene los medios, vease dinero.

Miércoles 22 agosto, 2007 - Posted by | General

1 comentario »

  1. a si melendi se a lavado dices??? y tu??? t has lavao tu gilipollas k eres un payaso k diras si el k es mas warro k un calzoncillo d un putero eres tu,si fuese una copia el video no crees k lo abria dixo mas peña??y menos aun le abrian dado el galardon de videoclip en los 40 principales…deja de atentar contra la iglesia melendiana y as el favor d lavart tu k er melen se lava tos los dias despues d mearte encima notas

    Comentario por MeLeNDi_PaLeNCia | Lunes 17 diciembre, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: