Esto es lo que hay

Cosas que pasan por ahí

Todos somos Puerta…

No puedo salir de mi asombro, aunque en el mundo haya mil casos como este, ya que demuestra que la medicina tiene muchas carencias y que el organismo humano es más complejo y difícil de lo que parece… Si a alguien que pasa numerosas pruebas le ocurre algo como esto, no quiero imaginarme lo que nos puede pasar a cualquiera.

No pudo superar su crítico estado y falleció a las 14:30 horas en el Hospital Virgen del Rocío este fatídico martes 28 de agosto. El joven futbolista del Sevilla, de 22 años de edad, se encontraba ingresado en el centro hospitalario desde el31bddd23c132190ci3.jpg pasado sábado cuando se desvaneció en pleno encuentro ante el Getafe en el Sánchez Pizjuán. El lateral fue reanimado en el césped gracias a la ayuda de un desfibrilador y fue trasladado de inmediato a la clínica. Sin embargo, el futbolista internacional sufrió hasta cinco paradas cardiorrespiratorias camino del hospital que le provocaron severos daños cerebrales de los que desgraciadamente no ha podido recuperarse. En el parte que certifica el fallecimiento de Antonio Puerta se establece como causa de la muerte una encefalopatía postanióxica acompañado de un fracaso multiorgánico.

El club sevillista ha instalado ya la capilla ardiente en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para que el futbolista sea trasladado allí y sea velado por familiares, amigos y aficionados. La capilla ardiente permanecerá instalada en el coliseo sevillista durante toda la madrugada hasta las 14:00 horas de mañana, miércoles, hora para la que está previsto el entierro del internacional español.

Miércoles 29 agosto, 2007 - Posted by | Deportes, General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s