Esto es lo que hay

Cosas que pasan por ahí

La capa traerá cola.

El pasado 30/08/07 Antonio Cañizares, más conocido en su papel de Cardenal-Arzobispo0000007399.jpgde Toledo y Primado de España, sorprendió con su aparición en una ceremonia organizada por una de las órdenes más conservadoras de la Iglesia católica, y no por su discurso, que nunca pasa desapercibido, sino por portar una impresionante y magnánima capa de cinco metros de longitud.

Varias organizaciones de cristianos ya se han alzado en su contra, ya que este tipo de actitudes no hace sino acentuar aún más el aire de superioridad y egocentrismo de muchos d estos individuoas. Otras ramas del cristianaismo-catolicismo, si es que en una religión puede haber varias ramas, por supuesto esta a favor, deben ser los mismos que ven bién los actos pedófilos, demostrados, de muchos de sus miembros.

Como si de un guión de la película de Los Borgia se tratase, El modelo viste sotana de paño rojo, capa roja de cinco metros de longitud, roquete sencillo, solideo, capelo, fajín de seda color púrpura haciendo ondas y calcetines rojos. Sotana roja de buena lana con la esclavina del mismo color puede costar unos 878’10 euros. El fajín púrpura en seda moiree, haciendo ondas, que cae sobre

la sotana, llega a los 131’71 euros. El capelo unos 43’90 euros. El roquete, de color blanco, cuesta sobre los 87’81 euros. El precio de la capa, al ser un encargo especial, no está especificado. Son precios medios en una sastrería vaticana. Las cifras varían y hasta se triplican dependiendo de la calidad de la tela, del tipo de bordados, si es de bolillos etc.

Según pudimos ver hace unos días en la Pasarela Toledo, la moda cardenalicia para la temporada Otoño-Invierno 2007-2008 se plantea con una vuelta a los diseños pre conciliares. Se abandonan pues todas aquellas innovaciones aberrantes que, también en materia de moda, trajo el Concilio Vaticano II.
La tendencia estará marcada por a ropas largas, en vivos colores, llenas de boato y muy elegantes. Confieren a quien las lleva la categoría y dignidad que merece. Ad maiorem Dei gloriam… claro está.

0000007400.jpg

Martes 4 septiembre, 2007 - Posted by | Curioso, Humor

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: