Esto es lo que hay

Cosas que pasan por ahí

Hamilton y la madre que lo parió

Aqui os dejo el mejor video del fin de semana y ojalá sea el del año, y es que al cerdo ese no le puedo ni ver. Me recuerda a mi hermana cuando era pequeña y tenía a mis padres ganados, hicese lo que hiciese,esasqueroso,vamos.

Fernando Alonso en rueda de prensa:
“Fue muy difícil en las tres primeras curvas. Felipe me pudo pasar porque no podía salirme de la zona de seco. Tendremos muy difícil el campeonato, quitar cuatro puntos a Lewis será muy difícil pero espero poder hacer una buena carrera pero todavía tengo que esperar que ocurra algo dramático porque con una carrera normal no podré hacerlo.

Dar las gracias a todos los aficionados que han venido. Sobre todo con una crono tan decepcionante. Hoy hemos tenido la suerte de cara, Ha abandonado Hamilton, he podido hacer una carrera muy difícil. dando las gracias por levantarme el ánimo cuando más lo necesitaba. Para Brasil hay que cruzar los dedos y hacer una buena carrera”.

Ecclestone: “Mi miedo principal es que no gane Hamilton”champions_2000_hungary_rg.jpg

“Es un soplo de aire fresco para la Fórmula Uno” El poseedor de los derechos del mundial de Fórmula Uno ha añadido que “es obvio que la persona indicada para ganar el campeonato del mundo es Lewis”.

El británico Bernie Ecclestone, que tras la disputa del Gran Premio de Japón regresó a Gran Bretaña y no se encuentra en Shangai, donde mañana se disputa el Gran Premio de China, ha comentado al periódico “The Guardian” que Lewis Hamilton es un soplo de aíre fresco para la Fórmula Uno.

“Llevo en el automovilismo muchos años y no puedo recordar a nadie como él. Es una especie de milagro” ha comentado Bernie Ecclestone, quien ha añadido: “hemos perdido a un gran héroe en Michael Schumacher, pero en Lewis Hamilton tenemos otro”.

Por último termina declarando que: “De hecho, mi miedo principal es que no lo gane él. Kimi Raikkonen apenas habla con nadie y ha hecho poco por este deporte, y en cuanto a Fernando Alonso, en sus dos años como campeón del mundo no ha hecho nada”.

REACCIONES

“Alguien quiere que gane Lewis”

Felipe Massa critica a la FIA: “Le tenían que haber sancionado ya el pasado domingo”

El paddock de la Fórmula 1 era ayer un clamor contra Lewis Hamilton. La decisión por parte de la FIA de no culpabilizarle por lo sucedido en Fuji no ha hecho sino aumentar la sensación entre sus compañeros de parrilla de que el británico debe ganar a cualquier precio. Uno de los más destacados en sus críticas fue su teórico amigo Felipe Massa: “Lo del pasado domingo fue excesivo. Vimos una carrera en la que se sancionó con dureza e injustamente a Robert Kubica por tocar a Lewis Hamilton. El polaco iba por dentro, tenía el lado bueno y no hubo intencionalidad en el toque de monoplazas, así que no entiendo su sanción. Sin embargo, el hombre que lideraba la prueba hizo algunas cosas de forma errónea detrás del coche de seguridad que si eran sancionables. De hecho, puedo decir que he visto el vídeo de la acción en Internet y no tengo ninguna duda de que deberían haberle penalizado por frenar bruscamente y provocar el accidente entre Webber y Vettel”.

El brasileño de Ferrari, ya sin opciones matemáticas en la pelea por el título, termina sus declaraciones ante los micrófonos de la radio de su país con una conclusión terrible, en la que acusa veladamente a la FIA: “A lo largo del año muchos pilotos han sido sancionados por pequeñas cosas, pero hay uno al que nunca le ha pasado nada. Parece que alguien quisiera que el Mundial lo ganara Hamilton”. Y Massa no es precisamente de los que más cariño le tiene a Fernando Alonso…

“En otros casos han existido sanciones”

El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, se enteró de la decisión de los comisarios deportivos de Fórmula 1 en el Rally de Cataluña.

¿Qué opina de que no haya sanción para Hamilton?

Vaya por delante mi respeto a lo que se ha decidido. No puedo opinar porque no conozco al cien por cien lo que ha sucedido. Por tanto, sería una frivolidad por mi parte opinar en contra y quiero pensar que se ha tomado la decisión más justa.

Pero, según su experiencia, ¿se ha medido a Hamilton por el mismo rasero?

Lo cierto es que en circunstancias similares se han aplicado penalizaciones superiores. Pero es algo que también ocurre en otros deportes, en los que árbitros y comités toman decisiones inapelables.

¿No le parece que con ello Alonso pierde casi todas sus opciones?

Desde la Federación siempre daremos nuestro apoyo total a Fernando, pero no podemos ni debemos significarnos. Alonso debe centrarse en ganar las dos carreras que quedan. El resto no depende de él, sino de que Hamilton cometa un error. Y eso es algo que sucede muchas veces. Creo que no está todo perdido, aunque está a favor del británico.

Domingo 7 octubre, 2007 - Posted by | Deportes, Videos

1 comentario »

  1. La formula 1 ha entrado en una etapa de incertidunbre,lo del negro hamilton en el pasado mundial,al parecer fue algo arreglado con el piloto que paso en la ultima curva, yo soy racista, detesto a los negro,

    Comentario por hugorafael | Sábado 13 diciembre, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: